• facebook
  • instagram
  • whatsapp

Sobre Nosotros

Taller de servicios MAS, o TSM  como nos conocen muchos clientes y amigos de la empresa, fue fundada en barrio El Carmen, San José, Costa Rica en el año 2000. Su fundador fue Olman Abarca Sandi un ser humano de origen humilde y trabajador siempre enfocado en salir adelante, su capacidad de negociación, análisis y resolución de cada una de las necesidades de sus clientes lo llevo a ver una oportunidad para darle forma a un sueño, el cual convirtió junto con su hijo mayor Lizandro Abarca Mora en una empresa consolidada y altamente capacitada para ejecutar con precisión, calidad y excelencia cada uno de los proyectos. Al crecer tomaron la decisión de cambiar de sede su empresa, así es como dan forma al taller actual en Aserrí, con una línea de trabajo más ordenada y eficaz dando aprovechamiento a cada uno de sus recursos.

¡Eso sí, desde un principio, enfocados en nuestros clientes, su gustos, su estilo y su sueños hechos muebles!

Misión y Visión

Brindamos a nuestros clientes, comodidad, calidad, elegancia y excelente servicio con una experiencia positiva y sin complicaciones al adquirir nuestros servicios y mobiliario.

Proporcionar espacios con una personalidad alegre, divertida o tranquila para mejorar la calidad de vida de cada una de las personas que ahí conviven, aprovechando al máximo cada uno de las habitaciones de la casa convirtiéndola en un hogar.

Valores

Taller de Servicios MÁS

Puntualidad

Taller de Servicios MÁS

Confianza

Taller de Servicios MÁS

Responsabilidad

Taller de Servicios MÁS

Honestidad

Abrir Chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué te podemos ayudar?